Publicidad

Uribe arreció críticas a Santos por quiebra de lecheros en medio de diálogos

El expresidente dijo que mientras ese sector está en crisis, "el Gobierno negocia futuro del agro con terroristas".

El Espectador
11 de junio de 2013 - 10:25 a. m.
Uribe arreció críticas a Santos por quiebra de lecheros en medio de diálogos

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arreció sus críticas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, ahora por cuenta de la difícil situación del sector lechero.

El exmandatario asoció las dificultades de este gremio con el proceso de diálogos del Gobierno con las Farc en La Habana (Cuba).

Hay una quiebra de los productores de leche por falta de apoyo oficial, la revaluación, las excesivas importaciones y el ahora nulo apoyo oficial”, señaló.

Según él, mientras los productores de leche están en víspera de la ruina, especialmente los pequeños, el Gobierno Nacional “negocia el futuro del agro colombiano con los terroristas”.

Mientras está cerca la quiebra de los productores de leche, el Gobierno autoriza importaciones en mayor cantidad que las fijadas en tratados de comercio”, sostuvo.

La queja del sector lechero está directamente relacionada con la autorización del Gobierno a las importaciones de lacto-suero para consumo humano directo.

Quiebra de los productores de leche pero el interés del Gobierno es aplicar la agenda del terrorismo”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar