“Uribe busca desviar la atención del debate sobre parapolítica”: Cepeda

Así reaccionó el senador del Polo a la denuncia instaurada por presunta ‘Farcpolitica’ por el expresidente y senador Álvaro Uribe.

Iván cepeda, senador del Centro Democrático aseguró que el expresidente y también senador Álvaro Uribe pretende con su denuncia de Farcpolítica ante la Procuraduría desviar la atención sobre los efectos que tuvo el debate de parapolítica que se realizó en el Congreso la semana pasada.

Ese nerviosismo, esa agresividad, esa actividad lo que muestra es que las denuncias que se hicieron son muy serias y que él está intentando desviar la atención del país. Lo que parece es que él quiere rodear de hechos que supuestamente son delictivos el trabajo muy serio y riguroso que hice para ese debate”, sostuvo Cepeda.

Y agregó que está dispuesto a asistir a todos los requerimientos que le haga la justicia y allí llevará las pruebas que presentó en el debate por paramilitarismo.

Él debería prepararse para responder por su participación de la sociedad del señor Luis Carlos Molina, que ese es un asunto bien grueso”, puntualizó el senador.

Temas relacionados