Uribe Centro Democrático descartó crisis en sus toldas

Se rumoró una profunda división por la idea de escoger el candidato presidencial en esa convención.

Foto: tomada de centrodemocratico.com.co

 Desde el movimiento Uribe Centro Democrático fue descartada la idea de estar en una profunda crisis por el mecanismo a seguir para elegir el candidato presidencial.

Luego de conocerse la intención de adelantar una convención para elegir el aspirante presidencial y la oposición del exvicepresidente Francisco Santos a esa idea, dentro del movimiento uribista aseguran que no hay una división.
El vocero del Centro Democrático, Alejandro Arbelaez, dijo que esas "son conversaciones internas y todo proceso político requiere discusiones y análisis".

"Lo importante es que la convención del Centro Democrático fue propuesta por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, los tres precandidatos han aceptado participar en la misma y esperamos reunir entre 500 y 700 personas para que en un ejercicio democrático, escuchen los planteamientos de cada uno de los precandidatos presidenciales", señaló.

Según él, se puede tener candidato lo más pronto posible, surgido "ojalá" de la convención.

Este martes se reúnen al norte de Bogotá los tres preaspirantes del uribismo a la Presidencia Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo, para finiquitar una propuesta del movimiento con miras a la convención.