Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 4 horas

Uribe le dijo a Santos que pase una noche en Gramalote en vez de Valledupar

La declaración se debió a que Santos anunció que pasará una noche en Valledupar, en compañía de Germán Vargas Lleras, en una de las viviendas VIP.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez no cesa en sus críticas al actual gobierno y más aún al proyecto de Viviendas de Interes Prioritario que adelanta el ministerio de Vivienda en cabeza de Germán Vargas Lleras.

Desde Soahca, donde el expresidente adelanta uno de sus acostumbrados talleres democráticos, Uribe le dijo a Santos que pasara una noche en Gramalote, municipio de Norte de Santander que sufrió una catástrofe natural, producto de una fuerte temporada invernal en 2010.

“¿Por qué no el presidente en lugar de vivir en las casas de Valledupar, no duerme en las de gramalote?”, se preguntó el exmandatario producto del anuncio del presidente Santos de pernoctar una noche en Valledupar en las Viviendas de Interés Prioritario que el gobierno allí construye.

El viernes vamos a Valledupar, se inaugura el Festival Vallenato, después de esa inauguración me voy a llevar al ministro (Germán Vargas Lleras) a que durmamos en una de esas casas que vamos a entregar”, anunció Santos el pasado martes.

En ese sentido, Uribe se preguntó: "¿Para qué hicieron esas 100.000 viviendas? Para resolver el déficit de vivienda o para montar una candidatura presidencial? Eso no es para resolver el déficit de vivienda".