Uribe me acusó de lanzar los ratones sin tener ninguna prueba: Carolina Madrid Torres

La mujer dice que estaba en el lugar desde el que se lanzaron los roedores esperando al senador Ciro Ramírez, pero que no tiene nada que ver con lo que se le acusa. Anuncia que emprenderá acciones legales para defenderse.

Redacción Politíca
12 de diciembre de 2018 - 04:06 p. m.
Uribe me acusó de lanzar los ratones sin tener ninguna prueba: Carolina Madrid Torres

En su cuenta de Twitter el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez, cuya oficina autorizó el ingreso de las tres personas sospechosas de lanzar ratones a la bancada uribista en el Congreso, señaló a Carolina Madrid Torres de ser una de las personas que arrojó los roedores. 

En diálogo con El Espectador, la mujer que trabaja en temas medio ambientales, se desmarca de las acusaciones que le hace el senador y dice que emprenderá acciones legales. 

"Voy a defenderme legalmente de lo que me están acusando porque si no quién sabe dónde termino metida. Todo lo que se está diciendo es una gran mentira. Si miran las cámaras se darán cuenta de que no tengo nada que ver". 

La señalada de sabotear la sesión, en la que se presentaría el informe sobre el exmagistrado de la Corte Suprema, Gustavo Malo, dice que cuando sucedió el hecho "el senador Uribe subió las escaleras y me señaló de ser la responsable sin tener ninguna prueba. En ese lugar había unas 20 personas, insisto que si miran las cámaras se darán de cuenta que yo no lancé ninguna bolsa", dice.  Lea también: Lanzan ratas a la bancada del Centro Democrático en plenaria del Senado

Madrid Torres dice que, en compañía de otras dos personas (Elber Castiblanco y Álvaro Orjuela) tramitó el ingreso al Congreso para invitar personalmente al senador Ramírez a un foro sobre la recuperación de la laguna de Fúquene. "Cuando fuimos a su oficina nos dijeron que no estaba y que podíamos esperarlo en las barras a que terminara la plenaria, por eso estabamos en ese lugar cuando pasó lo de los ratones". 

 

 

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar