Publicidad

Uribe nunca llamó guerrillero a periodista de Telesur

Elespectador.com rectifica información errónea que aseguraba todo lo contrario.

El Espectador
25 de noviembre de 2010 - 08:54 p. m.

Elespectador.com se permite rectificar la información errónea publicada en esta página en la que se aseguraba que el ex presidente Álvaro Uribe tildó de guerrillero a un periodista de Telesur.

Por una mala interpretación que hizo un periodista de este medio, de un informe emitido desde Panamá por una de las cadenas radiales colegas, se incurrió en la grave imprecisión, al afirmar que había sido el ex mandatario quien había increpado al periodista de Telesur.

Lo que realmente sucedió fue que, momentos antes de su conferencia en Panamá, varios periodistas interrogaron a Uribe sobre diversos temas. Cuando el periodista de Telesur le preguntó que si estaba buscando asilo en el vecino país se oyó una voz que le preguntó al periodista si era un guerrillero. "¿Eres guerrillero?" dijo alguien no identificado.

La voz que se escucha no es la del ex presidente Uribe, y por el contrario el ex mandatario calló e hizo caso omiso a la pregunta y continuó su camino hasta el escenario donde comenzaría su charla.

Se tomarán las medidas pertinentes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar