"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 4 horas

'Uribe sí se posesionará como senador': Óscar Iván Zuluaga

El ahora director del Centro Democrático manifestó que no hay que creen en los rumores que se han emitido desde varios sectores políticos.

Desde Medellín el ahora director del Centro Democrático aseguró que el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez se posesionará como senador el próximo 20 de julio, saliéndole así al paso a los cuestionamientos hechos por varios sectores políticos y sociales en los últimos días.

El excandidato presidencial por dicho movimiento político manifestó, sin hacer referencia alguna, que no se deben creer los comentarios que se han hecho en los últimos días sobre una renuncia de Uribe Vélez a su curul en el Congreso de la República.

“Por supuesto que el doctor Uribe se posesionará en el Congreso, ustedes saben de su seriedad y compromiso, si hay algún colombiano comprometido con nuestro país y que ha dado ejemplo a lo largo de los años es él”, precisó Zuluaga en las declaraciones recolectadas por Caracol Radio.

El otrora ministro de Hacienda durante el gobierno de Álvaro Uribe aseguró que de la mano del expresidente de la República el Centro Democrático se convirtió en una alternativa política “y todos sabemos de su seriedad y compromiso por el país”.

“Si hay algo que tenemos que agradecer los colombianos es el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del expresidente Uribe por nuestro país y por el Centro Democrático”, aseguró Zuluaga.

Uribe Vélez fue elegido senador de la República en los comicios del pasado nueve de marzo.