“A Uribe solo le interesa que le vaya mal a Santos”, Barreras

Según el senador del Partido de la U los trinos del expresidente tienen información envenenada.

Gabriel Aponte

El senador Roy Barreras, del Partido de la U, dijo que al presidente Santos le interesa que le vaya bien a Colombia mientras que su opositor, Álvaro Uribe, solo quiere que le vaya mal a Santos.

Barreras aseguró que los 23 trinos de Uribe, donde se critica al Gobierno, contienen información envenenada “como unas gotas de veneno en un vaso de agua. Las cifras publicadas hoy por el senador Uribe quieren jugar con candela decir que Santos le teme a Maduro y a las Farc, lo cual considero una actitud irresponsable”.

En las declaraciones que se dieron en medio del debate de Hora 20 de Caracol Radio, el parlamentario sostuvo que contrario a lo afirmado por el expresidente el secuestro ha disminuido y seguirá cayendo “hay mucho por hacer, eso es cierto, pero una actitud irresponsable es decir mentiras con las cifras”.

A su turno, la senadora electa del Centro Democrático, Paloma Valencia, dijo que las cifras no mienten y que en efecto el país va mal.

Al referirse a las relaciones de Colombia con Venezuela aseguró que el actual mandatario está guardando silencio frente a una dictadura por conveniencia política. Según la nueva parlamentaria el presidente del vecino país Nicolás Maduro se “robó las elecciones”.

“El gobierno de Colombia hoy negocia con la principal mafia de narcotraficantes del mundo con Venezuela de por medio”, puntualizó.

El analista Ramiro Bejarano, quien también participó en el debate, sostuvo que “en la campaña del Centro Demoniaco están desesperados porque Óscar Iván Zuluaga se quedó pegado. Una estrategia equivocada es desvirtuar la realidad, eso no tiene ningún sustento. Se lanzan dardos sin argumentos”.