Uribe terminó diabético con tanta mermelada: Vargas Lleras

El candidato vicepresidencial respondió a las acusaciones del expresidente Uribe.

El candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras respondió a las acusaciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre la mermelada del Gobierno Nacional para la reelección.

"¿Cuándo conoceremos el resultado de las investigaciones del manejo del 'pote de mermelada' de la segunda reelección?", preguntó Vargas al advertir que la mermelada es uribista.

Según el exministro, Uribe y sus funcionarios terminaron diabéticos con tanta mermelada para la reelección.

"La piedra del senador Uribe con nosotros es por haber mantenido la dignidad y no habernos plegado al reparto de mermelada", sostuvo.

Desde los Llanos Orientales, el exministro dijo que los casanareños que votaron por Uribe están "arrepentidos de haber caído en la trampa del falso discurso de la seguridad".

"Casanare no es la finca privada de Uribe ni los Casanareños sus peones, que no van a aceptar que les nombren de capataz a Óscar Iván Zuluaga", añadió.

Horas antes, el expresidente Álvaro Uribe lanzó una serie de mensajes en Twitter denunciando lo que podría ser repartición de ‘mermelada’ en el Casanare, por parte de Germán Vargas Lleras.

- VargasLl prometiendo mermelada en el Casanare, acompañado de ex gobernador destituido por corrupción

- Pte Santos VargasLl son impunes ante los tutores de la "moral" política pero No ante el pueblo

- Pte Santos VargasLl despejaron de regalías al Meta, Ni una obra distinta a mermelada. Ahora prometen 70 billones

- Pte Santos-VargasLl despojan las regalías del Casanare, regresan la guerrilla, ignoran la sequía. Compran apoyo con mermelada

- VargasLl ordena con mermelada a Gobernador del Casanare que cite a líderes a Manigua a acompañarlo

- Casanare, Comunidad: "VargasLl puso a trabajar al gobernador, alcaldes, diputados, les puso toda la mermelada a disposición"

- Qué cosa distinta de comprarles el voto e inducirlos a violar la ley electoral hacía VargasLl con alcaldes en la Gobernación del Casanare 

últimas noticias

El Congreso con el que gobernará Duque

Las prioridades en la nueva legislatura