Uribe tiene mucho que perder al someterse al examen de polígrafo: Jimmy Chamorro

El senador de La U exigió de nuevo al expresidente presentar los supuestos cheques de los carteles de la droga.

El senador Jimmy Chamorro Cruz insistió este jueves en su reto al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez para que se someta al examen del polígrafo para demostrar lo “impoluto” que ha sido en su vida pública.

Tras varios días de haber lanzado su polémica propuesta al líder del Centro Democrático, Chamorro dijo que como tiene “mucho que perder” no acepta el reto. (Lea: Jimmy Chamorro retó a Álvaro Uribe a que se practique la prueba del polígrafo).

“El senador Álvaro Uribe no ha hablado, se ha referido su abogado (Jaime Granados) y algunas de las personas que son sus aliadas…con esto demuestra que no lo va a hacer porque es mucho lo que tiene por perder al someterse al examen del polígrafo”, indicó.

Frente las respuestas dadas por algunos congresista uribistas y la defensa del exmandatario, Chamorro dijo que “yo me entiendo con el dueño del circo y no con los payasos; me gustaría que se pronunciara el propio senador Uribe”.

Además, el senador de La U condenó que tras más de dos semanas del debate de paramilitarismo aún Uribe no presente los supuestos cheques que le giraron carteles del narcotráfico.

“No me ha hecho entrega de los famosos cheques que dijo que lo iba a hacer en los días posteriores al debate de paramilitarismo”, agregó.

En el citado debate de paramilitarismo Uribe acusó a Chamorro de haber recibido dineros de los carteles de la droga. 

520254

2014-10-02T15:08:32-05:00

article

2014-10-02T15:08:32-05:00

ee-admin

none

Redacción Política

Política

Uribe tiene mucho que perder al someterse al examen de polígrafo: Jimmy Chamorro

81

1672

1753