Uribe:"Que Vargas Lleras responda"

No para el enfrentamiento verbal entre los Uribe y Vargas Lleras.

El expresidente Álvaro Uribe en declaraciones a los medios de comunicación, le exigió al ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras, que responda ante la Procuraduría por la investigación preliminar que el Ministerio Público le adelanta por parapolítica.

Uribe también se refirió a la actitud de Vargas Lleras de señalar un complot en su contra, fraguado supuestamente por Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente, para que la Procuraduría lo investigara.

Sobre este particular Uribe comentó: “Los servidores públicos deben responder por sus actos. Esta cosa de que les abren una investigación y entonces quieren desviar la atención lanzándole imputaciones a miembros de mi familia, a una persona honesta y con principios morales como mi hermano Santiago. No entiendo, que responda por sus actos, que deje de estar desviando la atención hacia personas honorables como mi hermano”.

Por su parte Santiago Uribe Vélez, desmintió a Vargas Lleras y dijo que él nunca hizo ningún complot en contra del actual ministro de Vivienda, sobre el tema enfatizó: “Lo único que se me ocurre es que el haga esa acusación en mi contra por las diferencias políticas que tiene con mi hermano Álvaro”.