Publicidad

Uribismo calificó de "cínico" al senador Roy Barreras

Lo acusan de querer confundir a la opinión con sus señalamientos contra el Centro Democrático por el ‘guiño’ al exvicepresidente Angelino Garzón para la alcaldía de Cali.

Redacción Política
13 de abril de 2015 - 11:35 a. m.
El copresidente del Partido de La U, el senador Roy Leonardo Barreras.
El copresidente del Partido de La U, el senador Roy Leonardo Barreras.

Desde el uribismo han arreciado las críticas en contra del copresidente del Partido de La U, el senador Roy Leonardo Barreras por sus señalamientos en contra del Centro Democrático.

Al conocer que Barreras dijo que “me alegra mucho que el Centro Democrático haya empezado a decidir que va a votar por los candidatos eventuales de La U”, desde el uribismo la emprendieron en contra del congresista.

El representante Edward Rodríguez dijo que las declaraciones del copresidente del partido de La U, al sugerir que la oposición va a apoyar a los candidatos de la Unidad Nacional, “están cargadas de cinismo y sólo buscan confundir a la opinión”.

Hay que recordar que cuando Angelino Garzón estuvo enfermo Barreras era el que le quería quitar el puesto y todo esto planeado desde el Palacio Presidencial”, recordó.

Y agregó: "Yo sí le hago un llamado de atención al senador Roy Barreas y lo invito a que no sea cínico y no venda más sus principios que eso le queda mal. Le pido a la ciudadanía que no vuelva a votar por un hombre que lo único que hace es confundir a la opinión pública”.

El congresista aseguró que el Centro Democrático mantiene su decisión de apoyar al exvicepresidente Angelino Garzón en su candidatura “independiente”.  

El 'guiño' uribista

El jueves en una carta enviada por Uribe a Garzón le anuncia su respaldo como candidato en los próximos comicios locales.

“El Centro Democrático como principal alternativa política, con vocación de poder, defensor de valores y principios, manifiesta su total apoyo a la candidatura independiente que usted adelanta para alcanzar la Alcaldía de Cali”, le escribió Uribe en su misiva.

Y agregó: “Cuente con nosotros como partido político, para que conjuntamente, construyamos la ciudad que los caleños anhelan”.

Este respaldo de Uribe, firmado también por Óscar Iván Zuluaga, se da para que Garzón coadyuve a Cali a salir de la profunda crisis que está atravesando.

“Cada vez son menos los caleños que se sienten optimistas frente a lo que sucede en la ciudad. El deterioro en su seguridad y en su convivencia ciudadana son alarmantes. Además del compromiso social, que ha sido una constante de su vida, de su sobriedad personal que se traduce en transparencia y austeridad para el manejo de los recursos del Estado, estamos seguros que Usted interpretará el sentir de muchos ciudadanos que necesitan gobernantes comprometidos con la seguridad y garantistas de la empresa privada”, agregó en su misiva.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar