Uribismo lanza campaña en apoyo a revocatoria de Petro

Este martes presentarán el "SÍ Bogotá, chao Petro".

El uribismo oficializará este martes su campaña en apoyo a la salida del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, de la administración Distrital.

El Centro Democrático lanzará su plan de "SÍ Bogotá, chao Petro" con el cual buscan apoyar el plan de revocatoria de Petro, promovido por el representante Miguel Gómez Martínez.

"Bogotá se merece decirle Sí al progreso, por eso este martes, se hará el lanzamiento de la campaña", anunció el Centro Democrático.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del exvicepresidente Francisco Santos, el presidente del Concejo de Bogotá Miguel Uribe Turbay, el vicepresidente del Concejo, Roberto Hinestrosa, el concejal Juan Carlos Flórez, el profesor de la Universidad de los Andes Daniel Páez, la exsecretaria de Gobierno Alicia Silva, el exzar anticorrupción Oscar Ortíz, y el candidato del Centro Democrático Everth Bustamante.

La campaña invita a los bogotanos a expresar su inconformidad con la gestión del alcalde Gustavo Petro.

En varios círculos políticos se vaticina que Francisco Santos será candidato a la alcaldía de Bogotá en caso de que los ciudadanos voten favorable por la revocatoria de Petro.

Temas relacionados