¿Uribismo podría estar detrás de las vallas de Vargas Lleras?

Aunque el ministro de Vivienda no acusó a nadie, habla de la “coincidencia” entre dos pancartas, una a favor de su eventual campaña presidencial y otra en respaldo al expresidente Uribe.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, cuestionó este miércoles la “coincidencia” entre dos vallas: una a favor de su eventual campaña presidencial, y otra en respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Vargas Lleras en dos mensajes a través de Twitter, sin señalar a nadie con nombre propio, deja entrever que detrás de las dos pancartas estaría el uribismo.

Miren estas 2 vallas. La primera es la que pusieron ayer en La Estrella. Y esta otra, ¡qué coincidencia! Cuando uno mira las 2 vallas, se pregunta si no fueron puestas por la misma persona”, señaló. (Vea la primera valla) (Vea la segunda valla)

La primera imagen publicada por el ministro hace referencia a la valla de La Estrella. La otra, a una pancarta puesta en Pereira hace casi un año.

Vargas Lleras desautorizó la ubicación de la valla a su favor en el entendido que no está detrás de una campaña presidencial.

En los círculos políticos se rumora que la intención de quienes ubicaron las vallas es distanciar a Vargas Lleras del presidente Juan Manuel Santos, en un momento decisivo para la continuidad del ministro en el Gobierno.

Aunque Vargas Lleras ya advirtió que no le trasnochar inhabilitarse para las próximas elecciones, deberá tomar una decisión junto al presidente Santos antes del 24 de mayo, día en que empiezan a correr las inhabilidades para que los funcionarios públicos puedan pasar a hacer política.