Publicidad

Uribismo sale en defensa de manejo dado a Dirección de Estupefacientes

En medio de las investigaciones judiciales, el exministro Fabio Valencia dijo que espera que los directores "puedan demostrar su inocencia".

El Espectador
07 de diciembre de 2011 - 10:44 a. m.

Un importante sector del uribismo volvió a defender el manejo que dio el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez a la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Luego de reunirse con lo más alto de la dirigencia conservadora este jueves, el exministro Fabio Valencia Cossio insistió en que "nosotros hicimos una política de saneamiento de la DNE".

"Ese despacho se dividió en dos empresas, una que administraba los bienes y otra que trazara la política contra las drogas", señaló.

En ese sentido, Valencia señaló que "siempre dijimos que ahí (en DNE) había situaciones que eran irregulares".

"Yo realmente no sé quién tenga una responsabilidad en los hechos que se investigan y eso es lo que debe definir la justicia", aseguró.

Por eso, Valencia dijo que espera que los directores puedan demostrar su "inocencia", aunque recalcó que "hay que esperar que la justicia opere".

La declaración de Fabio Valencia Cossio se da en medio de la investigación que se desarrolla en contra del exdirector de la DNE, Omar Figueroa.

Para la próxima semana se espera que la justicia defina si Figueroa es enviado a prisión.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar