Uribismo sale a respaldar campaña de la 'monita del Blackberry'

Cinco congresistas del Centro Democrático suscribieron una carta en respaldo a campaña de Liliana Rendón para la gobernación de Antioquia.

La campaña por la gobernación de Antioquia se intensificó en las últimas horas por una carta de un grupo de congresistas del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Se conoció una misiva de cinco congresistas uribistas a favor de la candidatura de la exsenadora Liliana Rendón Roldán, conocida como la ‘monita del Blackberry’.

La carta fue suscrita por María Regina Zuluaga, Margarita María Restrepo, Santiago Valencia González, Óscar Darío Pérez y Wilson Córdoba Mena.

“Encontramos en Liliana, una candidata con una vida entregada al servicio social y público; su formación profesional y política la convierten hoy en la mejor opción para regir los destinos de nuestro apartamento”, citaron los legisladores en la misiva.

En el acto de presentación de este respaldo, Rendón defendió que tiene una hoja de vida impecable y por eso es la persona más idónea para dirigir los destinos de Antioquia a partir de enero de 2016.

Liliana Rendón fue senadora del Partido Conservador y es reconocida por su respaldo a las políticas del expresidente Uribe.

Empezó a ser llamada la ‘monita del Blackberry’ por un episodio con el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien en un mensaje a través de su celular escribió que iba a acudir a otras estrategias para conseguir el respaldo de la entonces congresista al proyecto de la ‘re-reelección’ presidencial.  (Lea de dónde surgió la 'monita del Blackberry) 

últimas noticias