Publicidad

Usan nombre de El Espectador para campaña sucia en política

Personas inescrupulosas hacen uso indebido de la imagen de El Espectador para desprestigiar a candidatos a la Alcaldía de Soacha y la Gobernación de Boyacá.

Redacción Política
17 de octubre de 2015 - 01:47 a. m.

Desde hace unas semanas comenzaron a tirar debajo de las puertas de las casas de Soacha un panfleto contra el candidato a la Alcaldía Eleázar González. En él, a partir de un informe que publicó El Espectador el 2 de julio, titulado “La puja por Soacha”, que presentaba a los aspirantes al primer cargo del municipio, se usa indebidamente la imagen de este diario.

En dicho panfleto se distorsiona la información escrita y se manipula la fotografía publicada de González, para desprestigiarlo. Es una evidente táctica de campaña sucia.

En otro hecho, comenzó a circular por redes sociales una imagen de una supuesta nota con el diseño de El Espectador en la que se informa que la Fiscalía abrió una investigación contra el candidato a la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez por recibir dinero del narcotráfico. Dicha información es falsa y nunca fue divulgada en este medio.

El Espectador rechaza el uso indebido de la imagen de nuestro medio para desprestigiar a cualquier ciudadano o desinformar a la opinión pública. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar