Publicidad

"Las vallas no son por la campaña electoral": Francisco Santos

El exvicepresidente defendió las polémicas pancartas donde cuestiona la posible “impunidad” y compara a Iván Márquez con Pablo Escobar.

El Espectador
15 de abril de 2013 - 09:29 a. m.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón defendió la ubicación de vallas en favor de las víctimas de las Farc y que tanta suspicacias y malestar han causado. (Vea qué dicen las vallas de Francisco Santos).

Al conocer que el Consejo Nacional Electoral le investigara, Santos dijo que “esto no es campaña electoral, ni platea que se vote por ningún candidato porque nosotros no tenemos ni partido”.

Según él, “esto es simplemente el intento de censurar cualquier posibilidad de impunidad porque a las víctimas hay que respetarlas”.

De hecho, se mostró dispuesto a retirar su nombre de las vallas que están ubicadas en varias ciudades.

Listo, yo les quito el nombre de Francisco Santos y sigámosla poniendo en favor de las víctimas”, aseguró en diálogo con Blu Radio. (Escuche más de la defensa del exvicepresidente).

Y agregó: “Esto no es un tema de Francisco Santos, es un tema de víctimas…es una campaña alrededor de las víctimas y no de los victimarios”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar