Vargas Lleras celebra decisión de Cambio Radical al declararse partido independiente

En su cuenta de Twitter, Germán Vargas Lleras, líder de la colectividad, manifestó que esta postura contribuye en la lucha contra la corrupción.

-Redacción Política
05 de septiembre de 2018 - 01:09 p. m.
Archivo
Archivo

Este martes, el partido Cambio Radical anunció su independencia al gobierno de Iván Duque. "Dando cumplimiento al nuevo Estatuto de la Oposición, la bancada tomó la decisión”, escribió en su cuenta de Twitter Germán Vargas Lleras.

Lea: Cambio Radical se declara independiente del Gobierno.

Sin embargo, este miércoles, el exvicepresidente y uno de los líderes de la colectividad celebró la decisión por parte del partido y manifestó que es una contribucion en la lucha contra la corrupción.

Hasta el 7 de septiembre los partidos tienen plazo de declarar su posición frente al Gobierno. El Partido de la U y los liberales también llegarían a la decisión de anunciarse independientes.

Alianza Verde, la FARC, el Polo Democrático, la coalición de la Decencia y el MAIS ya se declararon como partidos de la oposición. Mientras que la coalición del Gobierno la conformarán el Centro Democrático, MIRA, el Conservador y Colombia Justa Libre.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar