LosPetitFellas y su pequeño universo

hace 16 mins

"Con Vargas Lleras, Santos no duerme con el enemigo"

En la unidad nacional algunos consideran que es la persona más idónea para reemplazar al presidente en caso de ser necesario.

Aunque algunos congresistas de La U han criticado la designación de Germán Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, hay quienes sostienen que el exministro es la persona indica para un eventual reemplazo del presidente Juan Manuel Santos, en caso de ser necesario.

Así lo sostuvo el representante a la Cámara por el Valle, Roosvelt Rodríguez Rengifo, quien dijo que “el exministro tiene todo para un eventual reemplazo y cumplir todas las funciones presidenciales”.

Vargas Lleras es un hombre identificado con las políticas de Juan Manuel Santos”, insistió el congresista de La U.

A su juicio, con Vargas Lleras, Santos “no está durmiendo con el enemigo” pues “es un hombre de carácter que si no estuviera con las políticas del Gobierno, ya se lo hubiera dicho al presidente”.

Frente a las dudas del apoyo del candidato vicepresidencial al proceso de paz, Rodríguez consideró que en la opinión ha habido una lectura equivocada con respecto a la opinión del exministro porque “nunca se le ha escuchado diciendo que no lo respalda”.