Publicidad

Vargas Lleras será operado en enero

La cirugía se realizará por la lesión cerebral que le causó un desmayo que sufrió en Santander.

Redacción Política
17 de diciembre de 2015 - 04:04 a. m.
Germán Vargas Lleras. / Andrés Torres - El Espectador
Germán Vargas Lleras. / Andrés Torres - El Espectador

El vicepresidente Germán Vargas Lleras informó que será operado los primeros días de enero debido a una lesión cerebral ocasionada por un desmayo que tuvo, el pasado dos de diciembre en Santander.

“Como me he reincorporado a las tareas en el cierre de este año, espero dejar todos estos contratos firmados para que a partir del 15 de enero estas obras puedan estar en ejecución”, dijo el viceministro durante la entre de viviendas de interés prioritario en Barranquilla.

Así mismo aseguró que se encuentra mucho mejor de salud y que ha retomado sus actividades por todo el país.

Durante la entrega de las 200 viviendas en Barranquilla, Vargas Lleras aseguró que se hará la doble calzada de la vía que conduce de Cartagena a Barranquilla, para reducir el tiempo de recorrido para el transporte de carga hacia los puertos de las dos ciudades.

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre el vicepresidente sufrió "un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días" cuando hablaba en un acto público y fue llevado en ambulancia a una clínica.

Ese día, el vicepresidente, de 53 años, realizaba una intensa agenda de trabajo en municipios de Santander como parte de su función de gestor de las grandes obras de infraestructura vial y de viviendas que se llevan a cabo en el país.

En agosto pasado Vargas Lleras fue sometido a una cirugía para retirarle un quiste benigno del cuello.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar