Vargas Lleras tildó de "mentirosos" a Uribe y Zuluaga

El candidato vicepresidencial dijo que no es cierto que con las Farc se estén negociando las Fuerzas Militares.

El candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras arreció sus críticas contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el candidato Óscar Iván Zuluaga.

Vargas Lleras tildó de “mentirosos” a los dos líderes del Centro Democrático por advertir que el Gobierno Nacional está negociando con las Farc las Fuerzas Militares.

Desde Chaparral (Tolima) donde se encuentra en un recorrido de campaña, Vargas dijo que “no hay motivos para preocuparse cuando la oposición, cuando el doctor Uribe y su candidato (Zuluaga), les dicen a los colombianos mentiras”.

“Allá en Cuba nadie está negociando las Fuerzas Militares o la propiedad privada, ni mucho menos vamos hacia un régimen de impunidad”, sostuvo.

Y continuó: “Qué bueno sería que el presidente Santos renueve su mandato y que en el segundo semestre de este año se firme el acuerdo y con éste anticipemos el fin del conflicto armado en este país”.

A juicio de Vargas Lleras, los ciudadanos deben pensar si le renuevan el respaldo al presidente Santos el próximo 25 de mayo en los comicios presidenciales porque “yo también he sido víctima de la violencia y sé que este gobierno ha avanzado más que ningún otro en la búsqueda de la paz”.