Publicidad

Varios empresarios envían apoyo al presidente-candidato Juan Manuel Santos

Varios empresarios envían apoyo al presidente-candidato Juan Manuel Santos

Redacción Política
12 de junio de 2014 - 05:17 a. m.
Varios empresarios envían apoyo al presidente-candidato Juan Manuel Santos

Un grupo de empresarios colombianos, a través de una carta, enviaron su apoyo al presidente-candidato, Juan Manuel Santos, para las próximas elecciones del 15 de junio. En la próxima jornada electoral se enfrentarán Santos por los partidos de la Unidad Nacional y Óscar Iván Zuluaga por el Centro Democrático.

Según la carta lo mejor para el país es la paz y el proyecto político del presidente-candidato, “estamos convencidos que para Colombia será fundamental seguir contando “en un nuevo periodo presidencial con la continuidad de sus programas y con la construcción de la paz".

La Carta al jefe de Estado está firmada, entre otros, por Nicanor Restrepo Santamaría, Pedro Gómez barrero, Gabriel Echavarría Obregón, Mario Pacheco Cortés, Jorge Londoño Saldarriaga, Juan Camilo Ochoa Restrepo, Carlos Arcesio Paz Bautista, Ernesto de Lima Lefranc, Amparo Sinisterra de Carvajal, Mario Scarpetta Gnecco, Gustavo Adolfo Carvajal Sinisterra, Rodrigo Otoya Domínguez, José Fernandop Isaza, Augusto López Valencia, Arturo Sarabia Better, Luis Fernando Lenis, Oscar Varela, Alejandro De Lima, Ernesto de Lima, Juana Cabal Cabal, Ricardo Villaveces, Mauricio Cabrera, Diego Sarde De Lima, Alberto Otoya y Eduardo ´Fernández de Soto.

En su misiva afirman que “nos encontramos frente a un proceso democrático trascendental para nuestro país, frente a este, le expresamos nuestro respaldo y reconocimiento por su obra de gobierno donde resaltamos la creación de empleo digno, prosperidad democrática, fortalecimiento de la seguridad, restitución de tierras a las víctimas del despojo, avances considerables en equidad y un ambicioso programa de vivienda urbana y rural”.

Y agregan “Juan Manuel Santos dirige un Gobierno que muestra resultados económicos sin precedentes, incremento del empleo formal, aumento constante de la inversión extranjera, la modernización de la infraestructura y excelentes relaciones internacionales”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar