Vehemente defensa de los conservadores al ministro de Agricultura

Rubén Darío Lizarralde fue cuestionado por el senador Jorge Robledo frente al proyecto de terrenos baldíos.

El Partido Conservador adelantó en las últimas horas una vehemente defensa del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde.

En medio de las críticas que ha recibido el funcionario por cuenta del proyecto de ley de terrenos baldíos, la colectividad a la cual pertenece Lizarralde, defendió su gestión.

En ese sentido, en el conservatismo aseguran que el ministro “nos representa con responsabilidad, decoro y suficiencia”.

“El conservatismo encuentra en el doctor Lizarralde a la persona indicada para adelantar una política para el campo, que no solo redima a este sector sino que lo convierta en el motor eficaz para el desarrollo nacional”, citan.

El ministro ha sido cuestionado por el proyecto de terrenos baldíos. El senador Jorge Enrique Robledo en repetidas ocasiones ha arremetido contra el funcionario. (Lea más de las críticas del congresista).

Las peleas entre Lizarralde y el legislador han llegado al punto de anunciar demandas por unas supuestas chuzadas por parte del ministro. (Lea más sobre esa puja).

Comunicado del Partido Conservador

El Partido Conservador siempre ha encontrado en el doctor Rubén Darío Lizarralde, hoy Ministro de Agricultura, a un acatado militante que desde siempre ha estado a disposición del Partido en los momentos en los que se le ha requerido y hoy nos representa con responsabilidad, decoro y suficiencia en el Ministerio de Agricultura.

El Conservatismo encuentra en el doctor Lizarralde a la persona indicada para adelantar una política para el campo, que no solo redima a este sector sino que lo convierta en el motor eficaz para el desarrollo nacional.

Así se lo hace conocer a la opinión pública y al señor Presidente de la República.