"La verdadera encuesta es la de mañana": Enrique Peñalosa

El candidato manifestó que es “indispensable ganarle a Gustavo Petro”.

Un nuevo llamado de unión a los electores para que voten por su propuesta de gobierno hizo el candidato del partido de la U y Verde, Enrique Peñalosa, después de conocer la última encuesta de intención de voto a la Alcaldía, que lo sitúa en el segundo lugar con el 21,3 por ciento.

Según Peñalosa, “la verdadera encuesta es la que se realizará este domingo”. El candidato manifestó que en los sondeos de su campaña existe un empate técnico entre él y el candidato Gustavo Petro.

“Me parece entendible los que quieran votar por (Gina) Parody y (Carlos Fernando) Galán, pero aquellos que creen que es mejor ganarle a Petro los invito a que voten por mí, pues no se puede repetir lo mismo que hace cuatro años”, precisó Pelañalosa en diálogo con Caracol Radio.

Igualmente, el aspirante señaló que en su campaña es “indispensable” ganarle a Gustavo Petro por lo que instó a los votantes a que piensen en sus familias y en el progreso de la ciudad. "Bogotá se rescata con acciones y no con palabras y carreta”, agregó.