Publicidad

Verdes denuncian amenazas de muerte contra concejal Antonio Sanguino

El cabildante lideró el proceso de unión entre el Partido Verde y Progresistas. La intimidación también es contra la corporación Arco Iris.

El Espectador
17 de octubre de 2013 - 11:19 a. m.
Este fue el panfleto amenazante.
Este fue el panfleto amenazante.

Mediante un panfleto amenazante que llegó el 16 de octubre alrededor de las 5:00 de la tardea las instalaciones de la Corporación Nuevo Arcoíris, algunos delincuentes dejan clara su intención de atentar contra la integridad de quienes señalan en el escrito.

Dentro de esas personalidades a atacar se encuentra el concejal de Bogotá, Antonio Sanguino, quien lideró el pacto entre el Partido Verde y Progresistas.

Alianza Verde rechaza con vehemencia esta amenaza de muerte en contra de nuestro Concejal e integrante de la Dirección Nacional Antonio Sanguino, así como de los miembros de la Corporación Nuevo Arcoíris. Para nuestro movimiento, este sin duda es un acto criminal”, cita el partido en un comunicado.

Ante la gravedad de la situación, la Alianza hizo un llamado a los órganos de control para que de manera inmediata investiguen la procedencia y autoría del mensaje.

Así mismo, le fue solicitado al Gobierno Nacional que brinde la seguridad necesaria a los amenazados para evitar una tragedia.

“Invitamos a los colombianos para que nos solidaricemos y rodeemos a quienes han sido víctimas de amenazas y han tenido que abandonar nuestro país, o lo que es aún más grave e irreparable, han perdido la vida”, agregan los verdes en una misiva.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar