Viceministro del Interior renunció a su cargo

Carlos Eduardo Gechem tomó la decisión para no perjudicar a su padre, quien aspirara nuevamente al Congreso.

El Espectador
29 de noviembre de 2013 - 08:28 p. m.
Viceministro del Interior renunció a su cargo

Carlos Eduardo Gechem, hijo de Jorge Eduardo Gechem, renunció este viernes a su cargo de Viceministro de Interior para no perjudicar e inhabilitar a su padre, quien aspirará al Congreso en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en marzo de 2014.

Jorge Eduardo Gechem es un reconocido político del Huila que estuvo secuestrado por las Farc por varios años. Por ese cautiverio del grupo ilegal alzado en armas, el presidente de aquella época, Andrés Pastrana, decidió terminar los diálogos de paz que había con la guerrilla en 1999.

El político que tomará aquel cargo que deja Carlos Eduardo Gechem será Juan Camilo Restrepo, quien ya fue Secretario General del Partido de la U y asesor de Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín.

El hijo de Jorge Eduardo, que deja su cargo en el Gobierno, fue negociador en los diálogos en la Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo en el Catatumbo.

Gechem dejará su cargo este sábado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar