Publicidad

Vicepresidencia ofrece programación para el Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Toda la semana se ofrecerá una agenda con enfoque inclusivo para conmemorar esta fecha que se celebra desde hace 28 años.

30 de noviembre de 2020 - 06:00 p. m.
En Colombia, 1'342.222 personas están en el Registro de discapacidad, según el Ministerio de Salud. / Tomada de Getty Images.
En Colombia, 1'342.222 personas están en el Registro de discapacidad, según el Ministerio de Salud. / Tomada de Getty Images.

La Vicepresidencia y la Consejería para la Participación de Personas con Discapacidad lanzaron una agenda especial para esta semana para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se celebra este 3 de diciembre.

Bajo la consigna “Hacia un mundo inclusivo, accesible y sostenible”, y con la perspectiva, por supuesto, de la pandemia y la reconfiguración social tras la superación del coronavirus, se ofrecerán charlas, talleres y foros, se harán reconocimientos a emprendimientos y empresas incluyentes, se lanzarán ferias y se presentará una obra de teatro.

El evento principal lo liderará la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez junto a Daniela Álvarez, exreina de belleza que perdió este año una de sus piernas, María Angélica Bernal, tenista paralímpica, y Jairo Cloptaftofsky, consejero sobre temas de discapacidad, el próximo 3 de diciembre a las 11:00 a.m.

También, se darán a conocer cifras sobre inclusión de esta población en el sector público, así como los avances y resultados de la política pública de discapacidad.

Todos los eventos se podrán ver en la página de Facebook y YouTube de la Consejería para la Participación de Personas con Discapacidad.

Vea aquí toda la programación:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar