Publicidad

Video: Polémica por fiesta de cumpleaños del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

La denuncia la hizo el diputado Ferley Sierra, quien increpó al gobernador presente en el evento multitudinario.

10 de abril de 2021 - 09:30 p. m.
Mauricio Aguilar, gobernador de Santander. / Cortesía
Mauricio Aguilar, gobernador de Santander. / Cortesía

El diputado de la Alianza Verde en Santander, Ferley Sierra, denunció el viernes la realización de una fiesta masiva en las instalaciones de la gobernación de ese departamento, para celebrar el cumpleaños del gobernador Mauricio Aguilar.

Sierra publicó en su cuenta de Facebook el video en donde queda en evidencia la celebración y su denuncia de que no se estaban cumpliendo las normas de bioseguridad, en momento en que varias ciudades del país han tomado medidas restrictivas para menguar el impacto de la llegada de una tercera ola de contagios de COVID-19.

En la pieza audiovisual, el diputado se acerca al gobernador para preguntarle por la celebración, a o que Aguilar responde que no entiende la razón por la que el miembro de la Aliana Verde quiere enlodar a su administración. “Yo sí le pido que sea un poquito más respetuoso con los que lo eligieron a quienes usted representa”, dice Aguilar.

Aguilar le dice al diputado que “deje el show”. “Los tiene engañados hablando carretas”, dijo Aguilar, y lo convidó a hacer un debate de control político “con argumentos”. “¿Usted cree que lo que usted hace, insultando a los funcionarios, como a la secretaria de la Mujer, es de un diputado?”, comenta Aguilar ante el cuestionamiento de Sierra.

Vea el video aquí

Temas recomendados:

 

Mar(60274)12 de abril de 2021 - 08:19 a. m.
De verdad que esto da para que vaya a parar con sus carnitas y huesitos a la cárcel, es que esto no tiene nombre. Médicos, enfermeras, intensivistas, todo el personal médico arriesgando su vida para que algo como esto ocurra por parte del encargado de cuidar a la gente y de dar un buen ejemplo y al que se le paga un muy buen salario? si esta acción por parte del gobernador no tiene sanción, nos
  • Mar(60274)12 de abril de 2021 - 08:21 a. m.
    vamos a tener que poner en pie de lucha, es que los colombianos no aguantamos más abusos, más burlas de las personas a las que les elegimos para que nos defiendan y protejan nuestros derechos. ¡YA NO MÁS!
PEDRO(85266)11 de abril de 2021 - 05:50 p. m.
con semejante prontuario criminal, los santandereanos siguen eligiendo a esa casta de narcoparamilitares, que se hacen llamar aguilar, entonces como de que se quejan??
Enrique(19139)11 de abril de 2021 - 12:07 p. m.
De que se quejan si eso es lo que ustedes eligen. Da vergüenza ajena que los santandereanos voten por esa familia con ese delictivo historial!
Antonino(11779)11 de abril de 2021 - 12:06 a. m.
Papá Hugo en la cárcel por parapolítico, Mauricio senador de la república, Richard gobernador de Santander en el período 2016 a 2019. Hoy papá Hugo en la cárcel por parapolítico, Richard senador de la república y Mauricio gobernador de Santander. Qué desgracia, esos son los que elige Santander y Colombia.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)10 de abril de 2021 - 11:49 p. m.
Total su padre es un parapolítico.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar