“Ya me quedé ‘Juanpa’ doña Ana Mercedes me bautizó”, Juan Manuel Santos

En la mañana de este viernes el presidente-candidato Juan Manuel Santos visitó a doña Ana Mercedes Plata quien se hizo célebre por un video en las redes sociales.

Campaña de Juan Manuel Santos

Esta semana y en la recta final de la campaña presidencial que terminará con la votación de la segunda vuelta el próximo 15 de junio una habitante de Villavicencio, Meta, se hizo célebre en las redes sociales por sus comentarios frente a la campaña política de Juan Manuel Santos.

La señora de 85 años aparecía en un video asegurando que “no votaré por ‘Zurriaga’ (en referencia al candidato del Centro Democrático), porque él dice que a los pobres arruinados, como yo, si no tienen plata no tienen casa y el otro ‘man’ dice que sí que nos dan casita y por eso votaré por ‘Juanpa’, por ese otro”.

El video se hizo viral en las redes y ‘Juanpa’ hoy visitó a la señora en su casa del barrio San Antonio, en Villavicencio, Meta, “vine a visitar a doña Ana Mercedes para agradecerle su voto y su apoyo”, dijo el presidente quien también reconoció a doña Liliana González que grabó el video.

Según Ana Mercedes Plata va a votar por ‘Juanpa’, “porque usted ya nos hizo un trabajo muy bueno. No se nos cansó, ni se nos torció por el camino y sacó con pecho y con honorabilidad ese programa tan lindo que hizo. Por eso lo queremos nuevamente de presidente, porque va por la paz y nosotros también vamos por la paz”.

El candidato a la reelección le dijo a doña Ana Mercedes que “usted ha debido ser una gran artista porque tiene un corazón alegre, tiene un temperamento maravilloso, usted es un ejemplo para el resto de Colombia. Usted es un ejemplo que a los 85 años mantenga ese ánimo ese optimismo por la vida. Eso es lo que necesita Colombia, gente como usted, con corazón grande que no odie sino que quiera”.

Y aceptó que “me quede Juanpa, doña Ana mercedes me rebautizó, ya no soy Juanma sino Juanpa”.

últimas noticias