Publicidad

“Zanjadas diferencias entre Gaviria y Santos”: Cristo

El Ministro del Interior sostuvo que el expresidente siempre será un apoyo para el Jefe de Estado actual y para el liberalismo colombiano.

Redacción Política
20 de agosto de 2014 - 04:40 a. m.
“Zanjadas diferencias entre Gaviria y Santos”: Cristo

Luego de la elección de contralor de la República que realizó el Congreso en la tarde de este martes, al parecer, quedaron zanjadas las diferencias que había generado la elección del funcionario. Cabe recordar, que mientras el presidente de la República, Juan Manuel Santos, apoyaba al elegido Edgardo Maya, el expresidente, Cesar Gaviria,  apoyaba al contendor Gilberto Rondón.

Juan Fernando Cristo sostuvo, al final de la elección que “todas las diferencias ya quedaron zanjadas, luego de la elección nosotros doblamos la página de manera inmediata. El consejo y el apoyo del expresidente Gaviria al Partido Liberal y al gobierno será definitivo la Unidad Nacional salió fortalecida de esta elección”.

Así mismo, el funcionario aseguró que el nuevo Contralor General de la República “garantizará un control eficiente de los recursos públicos del país y será un aliado fundamental en el compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción en Colombia”.

El jefe de la cartera política destacó el carácter conciliador del nuevo funcionario público y afirmó que será una pieza clave en la consecución de una relación más armónica entre los organismos de control e investigación, así como de estos con el Ejecutivo.

Ojalá la elección del contralor Edgardo Maya sirva para que haya una mejor coordinación de Fiscalía, de Procuraduría, y también entre ellos con el Gobierno Nacional. Él será un artífice de la búsqueda de la concertación y la conciliación”, dijo.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar