Así se hace la paz en La Habana

El gobierno ante las críticas publica varios comerciales en donde explica cómo se está llevando el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

Una serie de comerciales que se llaman ‘Pedagogía de Paz’ se comenzarán a transmitir a partir de este viernes en todos los canales de televisión del país, allí el jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz, Humberto de la Calle, habla sobre las Fuerzas Armadas, qué es la paz, porqué negociar en medio del conflicto y los temores sobre el proceso. (Vea aquí: Uno de los comerciales)

“Digo bajo juramento, a sabiendas de la responsabilidad que con esto contraigo, no se ha discutido el estatus de las Fuerzas Militares su organización no hacen parte de la agenda”, dice en uno de los comerciales. (Vea aquí: el comercial sobre Negociación y conflicto)

Las cuñas publicitarias terminan con el slogan “la paz sí es posible preparémonos para la paz” y llevan los escudos de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y del Gobierno Nacional. (Vea aquí: La explicación de Humberto de la Calle sobre el proceso de Paz)

Con estas cuñas, el Gobierno espera salirle al paso a las críticas que han surgido, en medio del proceso electoral, sobre el desconocimiento del pueblo colombiano sobre lo acordado en La Habana, Cuba.

 

últimas noticias

Medidas para esclarecer la desaparición forzada