BBVA, nos inspiran las personas que saben que es sencillo ir adelante

Somos fanáticos de trabajar por hacer tu vida más sencilla.

En BBVA nos inspiran las personas que saben que es sencillo ir adelante, por esta razón hemos diseñado una estrategia de comunicación que busca afianzar los lazos con personas como tú, que nos hacen ser fanáticos de trabajar para crear productos y servicios que contribuyen a que cada vez más personas puedan realizar sus proyectos.

Falcao, hace parte de nuestra imagen, representando lo que somos en BBVA: Profesionalismo,cercanía,empuje, internacionalidad, credibilidad.

Y que mejor oportunidad que esta para enviarles un mensaje hecho por él para cada uno de ustedes:

"Quiero compartir con todos ustedes mi alegría y orgullo por los logros que he obtenido, los cuales dedico a todos los fanáticos de ir adelante.
Los invito a creer que siempre se puede llegar más allá poniendo en sus acciones, el impulso necesario para lograrlo. Porque gracias a esas ganas, a mi constancia para mantener un buen comportamiento deportivo, al esfuerzo que hago cada día por ser disciplinado y al apoyo de mi seres cercanos y mi país durante toda mi carrera, he logrado un desempeño competitivo que me ha permitido estar siempre adelante.

Les deseo a todos la mejor energía para este 2013 y como buenos colombianos que somos, ¡¡¡sigamos pa adelante!!!

Firma de falcao

Somos fanáticos de trabajar por hacer tu vida más sencilla

https://www.bbvateinforma.com.co/essencillo/

Temas relacionados