Citibank Colombia abre puntos de atención en Locatel

Citibank Colombia y Locatel realizaron una alianza estratégica que da como resultado la apertura de ocho puntos de atención del banco dentro de estos supermercados de salud y bienestar.

Citibank Colombia y Locatel realizaron una alianza estratégica que da como resultado la apertura de ocho puntos de atención del banco dentro de estos supermercados de salud y bienestar.

Desde febrero tenemos 7 nuevas oficinas en las tiendas de de Locatel en Bogotá y Chía ubicados en las tiendas de Calle 94, Colina Campestre, Suba Ilarco, Cedritos, Chapinero, Restrepo y Chía. En el mes de abril se abrirá oficina en la tienda Locatel de Pepe Sierra.

En total serán ocho puntos que buscan la comodidad de los clientes, aumentando el número de opciones que tienen para realizar sus transacciones y que reemplazan los puntos de atención que tenía Citibank en la red de videotiendas Blockbuster.

Los clientes de Citibank podrán realizar sus depósitos, retiros, pago de tarjetas de crédito y otros productos del banco, así como pagos de servicios públicos y privados de manera segura, cómoda y con horarios extendidos de 1:00 p.m a 7:00 p.m de lunes a viernes y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. los sábados.

Para Mauricio Fonseca, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Citibank Colombia, “esta es una iniciativa que se suma a la estrategia de Citibank de estar presente en aquellos lugares que nuestros clientes frecuentan. En este caso particular, nuestra alianza con Locatel está enfocada a estar donde nuestros clientes buscan sus productos y servicios de salud y bienestar. Una opción que les brindará comodidad, no solo por el acceso a parqueaderos sino también a horarios extendidos para facilitar la realización de sus transacciones bancarias en horas diferentes a las habituales”.

Estos puntos se suman a otras alternativas con las que cuentan los clientes de Citibank para realizar sus transacciones: 130 Citi Express ubicados en diferentes almacenes de cadena a nivel nacional, además de las oficinas, los cajeros electrónicos, Citi Mobile, CitiPhone y los más de 6.000 corresponsales bancarios en todo el país.

Para Juan Carlos Escobar, Gerente General de Locatel en Colombia, “esta alianza con Citibank es un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer servicios de valor agregado para la población de las ciudades en donde tenemos presencia. Estamos muy complacidos en poder recibir desde ahora en nuestras tiendas a los Clientes del Citibank, brindándoles acceso a servicios bancarios, así como el surtido más completo del país en productos para la salud y el bienestar”.

Temas relacionados