CiudaddeMascotas.com, liderando la venta de productos para mascotas en Internet

CiudaddeMascotas.com es una tienda que ofrece más de 5.000 productos diferentes para perros y gatos en Colombia.

CiudaddeMascotas.com es un emprendimiento colombiano que nació en 2013, una tienda en Internet de productos atractivos y de alta calidad para perros y gatos.

En su primer año han sido beneficiados con capital de gobierno para emprendimientos innovadores en dos oportunidades: por Innpulsa Colombia reconocidos como "Emprendimiento dinámico e innovador" y por Colciencias como "Locomotora de la innovación". En ambas ocasiones el capital recibido han sido motivo de inversión para el desarrollo y proyección del negocio. Este año un fondo de inversión privado apostó por el emprendimiento y se convirtió en socio estratégico para la expansión de CiudaddeMascotas.com tanto a nivel Nacional como Internacional.

Su CEO y creador Juan Carlos Martínez, se muestra optimista tras los logros alcanzados y planea cerrar el 2014 con una facturación superior a 800 millones de pesos colombianos, duplicando lo facturado durante el 2013.

El negocio de las mascotas en Internet

Hoy más de 60 millones de personas tienen mascotas en Latinoamérica, una cifra que permite proyectar el negocio en toda la región. Actualmente CiudaddeMascotas.com ya cuenta con más de 37,000 usuarios registrados en todo Colombia.

Una de las ventajas de tener una tienda en Internet es la diversidad de productos que se puede ofrecer, CiudadeMascotas.com ofrece más de 5.000 referencias de productos y 10 categorías entre las que se pueden destacar: alimentos, aseo e higiene, accesorios, juguetes y servicios, entre otras.

Pero la clave de su éxito es ofrecer servicios diferenciadores, por eso brindan asesoría 24 hs con un grupo de profesionales a los dueños de perros y gatos, además de otro tipo de servicios como fotografía o médicos veterinarios a domicilio.

Generar confianza y estimular la compra de ese tipo de productos por Internet son algunos de los propósitos que se planteó Juan Carlos Martínez al crear CiudaddeMascotas.com, derivándose de ese negocio servicios gratuitos e innovadores como el periódico El Chandoso que llega de manera gratuita a dueños de perros y gatos con contenido útil, al cual también se puede acceder de manera online http://www.elchandoso.com y CiudadSOS que brinda la oportunidad de encontrar mascotas perdidas a través de Internet: www.CiudadSOS.com

?Hay mucho por aprender y hacer en este sector, estamos ansiosos de que la oferta se multiplique y lleguen nuevos jugadores que permitan desarrollar aún más el mercado. Colombia es un país donde el comercio electrónico está en continuo crecimiento y desde CiudaddeMascotas.com apostamos a su desarrollo, concluyó Juan Carlos Martínez.
 

Temas relacionados