Compra millas al 2x1 y vive tu Navidad al máximo

Compra millas y recibe el doble.

¡Acumula más millas y vive tu Navidad con "compra de millas 2x1", premiada como la Mejor Promoción de las Américas en los Freddie Awards 2014!
Entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre, por cada bloque de 1.000 millas que compres, LifeMiles te dará un bono del 100% adicional que puedes redimir en tiquetes aéreos para volar a más de 1.200 destinos con Avianca, aerolíneas miembro Star Alliance y otras aerolíneas aliadas. También, puedes disfrutarlas con la amplia red de aliados comerciales del programa:

Renta Autos: Redime tus millas por autos de las más prestigiosas compañías de alquiler en 120 países.
Things To Do: Tus millas te llevarán más lejos de lo que imaginas porque ahora tienes 8.900 experiencias alrededor del mundo para redimirlas.
Hoteles: Disfruta tus millas en más de 100.000 hoteles en 90 países con las plataformas de redención "Hotels Around the World" y "Hilton HHonors?".
Music Store: Redime canciones de los mejores artistas de Universal Music por LM 140 cada una.
Catálogo LifeMiles, Tours y muchos más: ¡Ingresa a GanayDisfruta.com y descubre todas las posibilidades que tienes para disfrutar tus millas como más te gusta!

Recuerda que puedes acceder a esta promoción a través de nuestro Call Center, LifeMiles.com o en puntos de venta de Avianca. 

Temas relacionados