¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 18 mins

De Compras con LifeMiles

LifeMiles, en su camino a la innovación, presenta De Compras con LifeMiles, una nueva forma de acumular y redimir millas en una amplia red de aliados comerciales.

 En la búsqueda de brindar a los socios más posibilidades para ganar y disfrutar sus millas, LifeMiles mantiene activo un proceso de búsqueda y generación de nuevos productos, servicios y alianzas que representen valores agregados en las experiencias de la vida cotidiana de los casi 5.9 millones de socios a nivel global.
Así, ahora se concreta un nuevo producto, estratégicamente importante para LifeMiles, ya que le permite ampliar sus horizontes para fortalecerse como el programa de viajero frecuente de Avianca y para convertirse en un programa de lealtad y de coalición, con muchas nuevas marcas vinculadas.

De Compras con LifeMiles le permite a los socios acumular y redimir sus millas en una amplia red de aliados comerciales inicialmente en Colombia. Muy pronto, este producto hará presencia en países como El Salvador y Costa Rica, ampliando sus horizontes en el 2016 a otros países de Centro América y Perú.

A la fecha, De Compras con LifeMiles cuenta con 24 marcas aliadas y 239 establecimientos en las principales ciudades del país, con mayor presencia en las ciudades de Bogotá y Medellín. El portafolio de aliados está compuesto por: Accessorize, Americanino, Bosi, Britt Shop, Bulgari, Carolina Herrera, Chairama Spa, Chevignon, Coach, Esprit, Farmatodo, Fuera de Serie, Fossil, Furla, Kronotime, MNG, Mothercare, NAF NAF, Parfois, Purificación García, Sterling, Swaroski, Totto, y Women?secret.

Para la acumulación de millas, el socio debe presentar su tarjeta de membresía al momento del pago de los productos en el aliado participante y podrá acumular hasta 5 LifeMiles por cada dólar. Dependiendo de la marca aliada, el vendedor del establecimiento simplemente pasa la tarjeta por un datafono de REDEBAN o escanea el código de barras de la tarjeta para que las millas quedan acumuladas en la cuenta del socio. Si el socio decide redimir sus millas por el producto que está adquiriendo en el aliado, presenta igualmente su tarjeta de membresía LifeMiles, la cual se pasa por el datafono de REDEBAN, o redime sus millas a través de la aplicación móvil de LifeMiles, ingresa su pin de seguridad, y automáticamente le son descontadas las millas de su saldo, para acceder al producto. Para redenciones, obtiene una relación de $15 colombianos por cada milla a utilizar.

Es importante resaltar que la tarjeta de membresía ha sido renovada tecnológicamente para que su banda magnética y su código de barras puedan ser leídos en los establecimientos aliados. Ya se han distribuido más de 1.130.000 tarjetas con esta nueva tecnología. Para que un socio sepa si su tarjeta está o no actualizada, debe encontrar al respaldo de la misma 4 dígitos de verificación, que le permitirán habilitarla en LifeMiles.com

Para realizar dicho proceso, el cliente debe ingresar a LifeMiles.com y en la sección Tus LifeMiles encontrará la subsección Tu Tarjeta LifeMiles. Allí podrá habilitar su nueva tarjeta para acumular y redimir, decidir el monto máximo diario de redención y crear su pin de seguridad para realizar redenciones. Así mismo, podrá inhabilitar su tarjeta, en caso de pérdida o robo.

Si un socio no cuenta con su tarjeta ya renovada, puede solicitar una nueva en LifeMiles.com en la misma sección mencionada.

Adicionalmente, los socios que cuentan con una tarjeta de crédito Avianca LifeMiles, pueden pagar sus compras en los establecimientos aliados, acumulando hasta 2 LifeMiles más por dólar. Así pueden recibir hasta 7 LifeMiles por cada dólar en compras, para que lleguen más rápido a la redención de sus sueños.

Por último, ya se encuentra disponible en Google Play la nueva aplicación de LifeMiles para dospositivos inteligentes en ambiente Android, que le permitirá a los socios consultar la red de aliados en De Compras con LifeMiles y sus establecimientos participantes, consultar su saldo de millas, acceder a promociones exclusivas de este producto, redimir tiquetes para volar con Avianca, redimir millas en aliados participantes y mucho más. En las próximas semanas quedará también habilitada la versión IOS en el AppleStore.

Este producto enriquece las posibilidades que tiene un socio LifeMiles de acumular y redimir millas volando con Avianca, con las aerolíneas miembro de Star Alliance y con otras aerolíneas aliadas a más de 1.250 destinos alrededor del mundo, al poder acumular millas o pagar con las mismas las noches de hospedaje en más de 100.000 hoteles a través de LifeMiles Hotels, o de utilizar LifeMiles Rental Cars para alquilar un auto en más de 120 países o LifeMiles Things to Do, para acceder a más de 8.900 actividades en 96 países y costear con sus millas cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones, paseos en globo, spas de relajación y miles de experiencias más, entre muchas opciones que brinda el programa.

VEA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE ESTA INFORMACIÓN