Encenillos de Sindamanoy

Un excepcional proyecto campestre ubicado a tan solo 30 minutos de Bogotá.

Encenillos de Sindamanoy es un excepcional proyecto campestre ubicado en el km 27 de la Autopista Norte vía Tunja, a tan solo 30 minutos de Bogotá. Cuenta con 3 accesos diferentes desde la capital como la autopista Norte, la cra 7, y la vía Cota – Chía lo que permite tener diferentes alternativas de desplazamiento maximizando así la movilidad.

El diseño aprovechó las 286 hectáreas de suelo, adoptando como filosofía el respecto y aprovechamiento de todos los elementos naturales y ambientales que proporcionan un terreno inclinado, elevado, de topografía quebrada, y con la mejor vista sobre la Sabana. Cerca de 1.000 familias tendrán el privilegio de vivir por todo lo alto, con mucha naturaleza gracias a sus 140 hectáreas de bosques nativos y 200 hectáreas de zonas verdes, en los que sus habitantes disfrutarán de lagos, senderos ecológicos, hípicos y encantadores paisajes, lejos del bullicio, contaminación y caos de la capital.

Encenillos de Sindamanoy contará con tres tipos de zonas comunes: Sede Social y Deportiva, Zona Deportiva al aire libre y Zona Campestre; para todos los gustos y momentos de las familias. La Sede Social y Deportiva, al mejor estilo de un club, contará con Lobby, Restaurante con terraza con capacidad para 350 personas, Salón de Reuniones, Salón de té o Juegos de mesa, Sala de Lectura, Terrazas, Parque Infantil y un Teatrino en su parte social; Piscina de adultos climatizada de 12,50m de largo y 7,45 m de ancho y para niños de 3,90 m de largo y 2,65 m de ancho, gimnasio dotado, baños y vistieres, en la parte Deportiva.

La Zona Deportiva al Aire Libre, ofrece cuatro canchas reglamentarias de tenis en piso sintético, una cancha Múltiple, cancha de Futbol 5 sobre césped, kínder house, una mini granja y un campo para la práctica del golf.
La Zona Campestre está dotada con 14 pesebreras, 7 km de senderos hípicos,1 kilómetros de senderos ecológicos,, 4 lagos contemplativos y de pesca, zona de camping, taravita y cancha de voleyball en césped.

Encenillos de Sindamanoy la mejor de opción de vivienda campestre, exclusiva y tranquila; a 30 minutos de Bogotá. Dotado con todo el equipamiento social, campestre y deportivo para que la familia no quiera salir; la mejor vista sobre la sabana, protegida del viento y a tan solo 10 minutos de Chía y de todos los servicios financieros, comerciales, gastronómicos, educativos y de salud que su familia necesita; sencillamente para …….. “vivir por lo alto” y con “Un Mejor Modo de Vivir”.