Hoy nace Porkcolombia

La Asociación de Porcicultores estrena identidad, con la que buscan llegar a nuevos mercados y obtener nuevos logros.

Asoporcicultores lleva 33 años impulsando el desarrollo del sector porcícola y acompañando el diario vivir de los productores colombianos, quienes con dedicación, determinación y compromiso han logrado una importante evolución de la industria de la carne de cerdo colombiana.

Ahora hemos decidido renovar nuestra identidad. Queremos acercarnos más al nuevo consumidor y que nos identifique como una industria moderna e innovadora. Queremos prepararnos para abrir el camino en el mercado internacional y así llevar los esfuerzos de miles de familias a conquistar el mundo con la carne de cerdo colombiana. Pero sobre todo queremos, desde nuestro nombre, mostrar lo que nos motiva y por qué trabajamos: por Colombia.

Con gran orgullo presentamos Porkcolombia, la nueva identidad de la porcicultura colombiana, que sin duda nos llevará a escenarios también de grandes logros y nuevos mercados. Hoy nace Porkcolombia y es posible gracias a la tenacidad y la perseverancia de miles de porcicultores que trabajan por Colombia.

"Es un gran reto porque los gremios, y en especial los del agro, jamás se han salido de su formato tradicional de nombre. En este caso estamos apostándole a una nueva cara mucho más cercana a ese nuevo consumidor y a esos grandes retos que vienen para el sector en el mercado internacional?, expresó Carlos Alberto Maya, presidente ejecutivo de Porkcolombia.