INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Nuevo Edificio Doctor Angélico

El primer claustro universitario de Colombia, con 433 años de experiencia, pone a disposición de la comunidad en general, su nuevo edificio en el centro financiero de la capital colombiana, llamado Doctor Angélico, en honor al pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino.

Ubicado sobre la carrera 9 entre calles 72 y 73, en el edificio funcionan las Facultades de Administración de Empresas, Derecho, Gobierno y Relaciones Internacionales, Mercadeo y Negocios Internacionales; además de 41 programas de posgrado entre doctorados, maestrías y especializaciones en las modalidades presencial y a distancia.

La tradición de la U. Santo Tomás se expande al corazón financiero de Bogotá

Con el nombre de Doctor Angélico, la Universidad ya disfruta de su nueva sede, acogiendo alrededor de 4.100 estudiantes diariamente.

Cerca de 22.600 m2 son hoy el reflejo del producto de una imponente planta física de 12 pisos, construida sobre un lote de 3.600 metros que generó más de 350 empleos directos y cerca de 2.100 indirectos.

Así, el Edificio Doctor Angélico se destaca en el sector financiero de Bogotá con una arquitectura e infraestructura tecnológica de avanzada que lo ubica como una de las más modernas construcciones de la zona. Fue por ello que su diseñador, el arquitecto Gabriel Arango, basó el diseño conceptual y arquitectónico del edificio en 5 puntos estratégicos clave, a través de los cuales logró combinar el contacto con el exterior; su imponente capilla como eje central de la construcción para una comunidad confesional; la construcción de un sitio para compartir y debatir ideas; la vista de un lugar agradable y nada convencional; y reafirmar a la Universidad con más trayectoria en el tiempo, como un alma mater moderna y proyectada hacia el futuro.

Esta sede cuenta con más de 50 aulas de clase, un Auditorio Mayor y uno Menor con capacidades para 466 y 100 personas respectivamente, 4 salones magistrales, cada uno para 70 personas y una moderna biblioteca, dotados de la más alta y moderna tecnología en equipos de audio y video. 

Información y Admisiones Bogotá: Cra. 7 #51 A ? 13
PBX: 5878797 Línea gratuita nacional: 018000111180
[email protected]
www.usta.edu.co

http://www.usta.edu.co/index.php/component/contact/contact/16-bogota/303-mercadeo/9-mercadeo