Macadamia

Un extraordinario proyecto campestre ubicado en el km 4 vía la Calera - Sopo, a tan solo 25 minutos de Bogotá.

Macadamia es un extraordinario proyecto campestre ubicado en el km 4 vía la Calera - Sopo, a tan solo 25 minutos de Bogotá. Cuenta con 3 accesos diferentes desde la capital como Bogota- La Calera (desde la calle 85 con 7),autopsita norte vía Sopo- La Calera y la Calle 187 con Carrera 7, lo que permite tener diferentes alternativas de desplazamiento maximizado así la movilidad.

Macadamia se está desarrollando en un terreno con una excelente topografía de casi 54 hectáreas que permite disfrutar de una vista hermosa a la zona forestal del valle del sopo, y a la reserva de Chingaza. Más de 260 familias tendrán el privilegio de vivir dentro de la naturaleza y aprovechar los senderos ecológicos diseñados para caminar, trotar o montar en bicicleta y contemplar así la naturaleza y disfrutar una vida armoniosa dentro de los bellos paisajes.

Macadamia cuenta con tres tipos de zonas comunes: sede social y deportiva, zona deportiva al aire libre, y zona campestre, para todos los gustos y momentos de las familias. La sede social contará con una piscina climatizada, un gimnasio dotado, salón de reuniones, restaurante, lobby, terrazas, salón de juegos, cancha de Squash y 3 jaulas de golf. La zona deportiva, al aire libre, está compuesta por tres canchas de tenis en polvo de ladrillo, cancha de Mini fútbol en césped (fútbol 5), sendero de trote y estaciones de ejercicio. La zona campestre cuenta con el Camino al Meta el cual se aprovecha para cabalgatas, practica de Moto-Cross, ciclo-montañismo y paseos en cuatrimotos, siempre aprovechando la hermosa vista a los paisajes que rodean el proyecto.

Por todo esto, Macadamia es la mejor alternativa para vivir muy cerca de la ciudad; a 30 minutos de Bogotá. Atada a un entorno campestre lleno de exclusividad, armonía y tranquilidad, dotado con todo el equipamiento social, campestre y deportivo sumado a una inmejorable vista sobre el valle del Sopo, y a tan solo 4 minutos de La Calera y a 10 de Sopo con todos los servicios financieros, comerciales, gastronómicos, educativos y de salud que su familia necesita; sencillamente para obtener…. “Casas con todo el Campo” y con “Un mejor modo de vivir”.