“Siempre eficiente, Siempre Deprisa”

Funcionalidades mejoradas, apariencia moderna y amigable, además de mayores facilidades para los clientes, son las características que ofrece la renovada página web de Deprisa.

Como parte del proceso de relanzamiento de la marca Deprisa, el portal web de Deprisa fue transformado para otorgarle al cliente un mayor entendimiento de los servicios a los que puede acceder.

El rastreo de los envíos, las tarifas de los mismos, la ubicación de los diferentes puntos de venta y el canal de contacto directo con los usuarios, se expresan ahora de una manera más clara, tanto técnica como visualmente. El nuevo sitio, lanzado en el mes de noviembre, cuenta con una imagen más fresca y moderna, así como con un lenguaje más accesible para los diferentes tipos de cliente de Deprisa. Su desarrollo se inició a principios de este año y pudo completarse en un tiempo significativamente corto, esto gracias a los departamentos de Tecnología y Mercadeo de la compañía.

Entre las novedades de la página se encuentran "Menús de acceso rápido" que le permiten al usuario encontrar fácilmente lo que busca sin necesidad de navegar mucho; un servicio de "Chat en línea" que hace parte del nuevo desarrollo que acerca al cliente con la compañía; y un nuevo botón que, a través de Google Maps, ubica los puntos de venta más cercanos a quien los necesita. También las nuevas fotografías en el sitio, muestran a los clientes las novedosas instalaciones de la compañía y la tecnología utilizada para transportar con éxito sus envíos.

El servicio de tracking o rastreo de envíos, informa al cliente sobre el estado de su mercancía a través de un sistema de colores. Además, los clientes de Deprisa Aeropuerto y de Deprisa Carga pueden ver en este el número de vuelo que transporta sus paquetes y el detalle del estado de cada una de las piezas enviadas.

El proyecto de renovación aún se encuentra en su fase número uno, pues incluye la realización de más etapas que lo complementarán. En primer lugar, la creación de una aplicación de Deprisa para teléfonos móviles y tablets. En resumen, el nuevo sitio es un espacio significativamente mejorado que ratifica el lema de la compañía: "Siempre eficiente, Siempre Deprisa"