¿Actor colombiano termina 'arrestado' por hacer un challenge de Instagram?

Francisco Bolívar, sobrino del senador Gustavo Bolívar, protagonizó una campaña publicitaria que confundió a sus seguidores. En ella simula llevarse un artículo sin pagar de una tienda y termina esposado. Muchos se creyeron el chiste que ya suma un millón de visitas en Internet.

Archivo.

El actor colombiano Francisco Bolívar, sobrino del senador Gustavo Bolívar, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que por un ‘challenge’ de internet, termina detenido por las autoridades.

Al principio de la grabación se puede ver a Bolívar probándose un par de tenis, cuando decide salir corriendo del almacén. Inmediatamente es detenido por el celador del lugar, quien no duda en denunciarlo ante la Policía.

El famoso explica en repetidas ocasiones que se trata de un video para internet y pregunta “¿usted no sabe quién soy yo?”. Sin embargo, dos uniformados llegan en moto y esposan al actor.

En la publicación se lee el mensaje: “FINAL INESPERADO! ¡Por dármelas de chistosito terminé en una estación de Policía! ¿Usted no sabe quién soy yo? ¡Oye, los amo desde la prisión! ¡Y les deseo una Feliz Navidad aquí privado de mi libertad!”. Además, etiqueta a Ducati, la marca de tenis que aparecen en el video. El video sobrepasa el millón de reproducciones, y cuenta con 74 mil ‘Me gusta’.

(Lea también: Silvestre Dangond sorprende en redes con video de sus hijos bailando 'El santo cachón').

Algunos de sus seguidores se preocuparon por el colombiano, pero, para su tranquilidad, cabe aclarar que se trató de una campaña publicitaria.

“Todo es actuado! Es una publicidad. En cuanto al Vigilante Brayan, resultó ser un excelente actor natural, ¡y los dos policías unos bacanales! No te amargues por eso, ríe, que es lo que más requiere este universo! ¡Y al final el video te da una enseñanza, si intentas hacer algo fuera de la ley pues tiene sus consecuencias! Un abrazo, ¡un beso y gracias por comentar!”, aclara Bolívar en respuesta a un comentario.