Aerolínea se disculpa por burlarse de una niña llamada 'Abcde'

Una azafata de la aerolínea tomó una foto del pase de abordar de la menor y lo publicó en Facebook.

Captura de pantalla.

La aerolínea Southwest protagonizó un incidente que obligó a la empresa a ofrecer disculpas públicas luego de que una de sus azafatas se burlara del nombre de una niña que estaba entre sus pasajeros.

La menor, llamada ‘Abcde’, y su madre, Traci Redford, se disponían a abordar un avión en dirección a El Paso, Texas, cuando se escucharon algunos comentarios.

De acuerdo con el New York Post, Redford contó cómo fueron los hechos: “La asistente de la puerta se comenzó a reír y a señalarnos a mí y mi hija, mientras murmuraba con otros empleados. Así que me di vuelta y le dije ‘Si yo puedo escucharte, mi hija también puede, apreciaría si te detienes’”.

Para sorpresa de la madre, la empleada tomó una foto del pase de abordar de su hija y lo publicó en Facebook. “Mientras estaba ahí sentada, ella tomó una foto y la publicó en redes burlándose de mi hija”.

La mujer pasó una queja formal, pero solo dos semanas después Southwest respondió y se disculpó por lo ocurrido. “La publicación no es indicador del cuidado, respeto y civismo que esperamos de nuestros empleados”, dijo la aerolínea. 

Hasta ahora, se desconoce si la azafata fue sancionada por el incidente.