Andrés Epinosa, fotógrafo al que Paulina Vega le dedicó una foto en bikini

Ambos compartieron con sus seguidores imágenes de una playa paradisíaca en México y se dedicaron mensajes.

Caracol Televisión - Andrés Espinosa

Con una dedicatoria en fotos de sus cuentas de Instagram, la exreina universal Paulina Vega y el fotógrafo Andrés Espinosa compartieron con sus seguidores los días de descanso que disfrutaron en las paradisíacas playas de Tulum, en México.

Aunque ninguno publicó una foto de los dos juntos en el viaje, cada uno lo hizo por separado en sus redes sociales. “Uno de esos lugares donde simplemente no puedes creer es real @paulinavegadiep”, aseguró Espinosa. En otra foto le dedica este mensaje a Paulina: “Puedo mirarte por siempre, cara de puchero”.

Mientras que Vega respondió con otra fotografía en su cuenta de Instagram: “Él me hace sonreír @andresespinosaphoto”. En la imagen, la exreina aparece en una tina en bikini.

Espinosa es un reconocido fotógrafo de moda en el país. Según cuenta él, su padre fue quien le enseñó a manejar por primera vez una cámara. Desde entonces se ha dedicado a este oficio, y en su estilo se destaca lo romántico y vanguardista.

En entrevista en el programa The Suso’s Show, Paulina Vega, presentadora del reallity “A otro nivel” aseguró a finales de octubre que no tenía novio. Y agregó que el elegido debería tener sentido del humor, ser familiar y amarla como es.