Arango Bacci, nueva 'víctima' de Actualidad Panamericana

El almirante (r), uribista de primera línea, ‘comió cuento’ de una información del portal que acostumbra a mofarse de las noticias de Colombia y el mundo.

El almirante Gabriel Arango Bacci se convirtió en las últimas horas en la nueva ‘víctima’ del portal Actualidad Panamericana.

El oficial (r) de la Armada Nacional, uribista ‘pura sangre’, terminó haciendo eco de una información falsa que publicó ese portal, sitio web acostumbrado a mofarse de muchos hechos del acontecer nacional e internacional.

A través de Twitter, Arango Bacci criticó la supuesta petición de los jefes de las Farc encaminada a que les reconocieran para la ‘pensión’ el tiempo que permanecieron en el monte.

Esa propuesta fue sólo producto de la imaginación de los divertimentos que a diario elaboran en Actualidad Panamericana y Arango Bacci ‘comió cuento y cayó’.

Luego de sus trino, algunos de sus seguidores condenado la inusitada propuesta de las Farc que jamás salió de la mesa de negociaciones de La Habana.

Arango Bacci no es el único uribista que ha caído en las ‘garras’ de Actualidad Panamericana. En días pasados fue Francisco Santos quien “pecó por ingenuo” al creerle a este portal. (Lea: "Prefiero equivocarme en Twitter y no al administrar una ciudad, según Pacho Santos) 

Temas relacionados