Invitaremos a 5 blogueros a la Escuela del Festival de Teatro

Estudiantes o profesionales de las artes escénicas podrán asistir a los eventos especiales del Festival Iberoamericano de Teatro.

¿Quieres asistir a uno de los eventos especiales del Festival Iberoamericano de Teatro y entrenarte con los mejores maestros de las artes escénicas? La Escuela del Festival y EL ESPECTADOR convocan a estudiantes y profesionales a tomar talleres, seminarios o clases de la Escuela y a actualizar un blog en EL ESPECTADOR con su experiencia. Si quieres ser uno de los seleccionados toma nota de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad. Estudiar o dedicarte profesionalmente a las artes escénicas.
  • Escribir un texto, máximo una cuartilla, sobre la última obra de teatro a la que asistió y remitirla con su hoja de vida al siguiente correo: [email protected], con el asunto: quiero ser bloguero(a) de la Escuela del Festival.
  • Comprometerte a actualizar un blog en EL ESPECTADOR narrando tu experiencia académica en la Escuela del Festival.

Entre las personas que envíen su texto y cumplan con los anteriores requisitos, un jurado conformado por delegados de la Escuela del Festival Iberoamericano de Teatro y EL ESPECTADOR elegirán los 5 mejores. Esta selección se dará a conocer el 16 de marzo de 2012.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de asistir, entre el 23 de marzo y el 8 de abril de 2012, a uno de los eventos pagos de la Escuela del Festival, con los mejores exponentes mundiales del teatro, quienes dictarán seminarios, talleres, encuentros y clases maestras. A cada seleccionado se le asignará un evento teniendo en cuenta su perfil. Esta participación será certificada por la Escuela del Festival. El plazo para postular vence el 14 de marzo.

Los seleccionados deberán asumir todos los gastos de manutención, traslado y estadía. La premiación no es redimible en dinero.

Para conocer la programación académica del Festival puedes consultar la cuenta en Twitter de la Escuela o su perfil en Facebook.

Temas relacionados

 

últimas noticias