Buscamos 5 blogueros para la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Recibirán acreditaciones con acceso a todos los eventos y actividades programadas para el público de la Feria.

El Espectador y la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILbo 2012 convocan a todos aquellos estudiantes de literatura, escritores y amantes de los libros que quieran asistir a los diversos lanzamientos, exposiciones, conversatorios y charlas con autores que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y a narrar esa experiencia en un blog en Elespectador.com.

Los seleccionados recibirán acreditaciones con acceso a todos los eventos y actividades programadas para el público de la Feria. Además, cada uno recibirá 5 pases de cortesía para que inviten a familiares o amigos a disfrutar de la Feria.

Si eres mayor de 18 años y quieres ser uno de los 5 blogueros de la Feria Internacional del El Libro de Bogotá - FILbo 2012, toma nota de los siguientes requisitos:

- Escribir un texto, máximo una cuartilla, del último libro que leíste o enviar la última entrada publicada en tu blog personal a [email protected] con el asunto: quiero ser bloguero(a) de la Feria del Libro.

- El correo debe incluir: nombre completo, ocupación, nombre y enlace de tu blog personal (si tienes) y un párrafo en el que expliques por qué quieres ser bloguero de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. 

- Comprometerse a escribir un determinado número de entradas en el blog de Elespectador.com

- Fecha máxima para participar: 17 de abril de 2012 hasta las 12 del día.

La selección de los ganadores se dará a conocer el 17 de abril a las 6 de la tarde. Los seleccionados serán acreditados como blogueros, pero no podrán actuar a nombre de El Espectador, toda vez que el material publicado y los comentarios por ellos realizados en nada comprometen la responsabilidad y la posición del medio de comunicación.

Los blogueros que participen deberán garantizar que el material publicado no infringe ninguna norma de propiedad industrial y de derechos de Autor, autorizando a El Espectador para que dicho material pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).

Los participantes seleccionados deberán asumir todos los gastos de manutención, traslado y estadía en la ciudad de Bogotá. La premiación no es redimible en dinero.

338187

2012-04-13T18:06:12-05:00

article

2013-11-05T13:23:00-05:00

ee-admin

none

Redacción redes sociales

Redes Sociales

Buscamos 5 blogueros para la Feria Internacional del Libro de Bogotá

69

2679

2748