Así fue la pedida de matrimonio a Paris Hilton

La actriz, empresaria y diseñadora le dijo sí al actor Chris Zylka.

Instagram

“Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”. Con este mensaje, la actriz, empresaria y diseñadora Paris Hilton compartió con sus seguidores fotos y un video que captó el momento en el que su novio, el actor Chris Zylka, le propone matrimonio en Aspen, en las montañas de Colorado, Estados Unidos.

El hombre se arrodilla en la nieve y saca el anillo. Ella entusiasmada lo abraza y se pone la joya, que cuesta 2 millones de dólares y fue diseñado exclusivamente para ella en dos días.  “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, dijo la heredera Hilton a la revista People.

Zylka, actor de la serie The Leftlovers, de HBO, conquistó a Paris Hilton, después de dos años de relación. Antes de él, la actriz había estado con otros personajes como el empresario Thomas Gross, el modelo español River Viiperi y el director Todd Philips.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, agregó Zylka.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton le dijo sí al matrimonio a sus 36 años y se espera que próximamente se conozcan todos los detalles de la boda, que sin duda será una de las más mediáticas del año.