“Casi todo es Photoshop y maquillaje”: habla la “Angelina Jolie” iraní

La joven, quien se ha practicado cerca de 50 cirugías estéticas, asegura que no se quiere parecer a la actriz de Hollywood.

Redacción redes sociales
04 de diciembre de 2017 - 10:10 p. m.
Instagram
Instagram

La imagen de Sahar Tabar se volvió famosa en la última semana. Gracias a las redes sociales sus fotografías se viralizaron en internet y entre los internautas se comentaba que su rostro se intentaba asemejar al de la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Cerca de 50 cirugías estéticas se había practicado la joven iraní, cuya apariencia física también fue comparada con la de la protagonista de “El cadáver de la novia”. 

Sin embargo, en una entrevista concedida por la joven al medio ruso RIA Novosti, ella asegura que, aunque sí se ha realizado varias cirugías sin reconocer un exceso en ellas, sus fotos publicadas tienen varias dosis de Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, dijo la iraní.

"Qué miedo", "que mujer tan horrible", "parece un personaje de película de Tim Burton", habían expresado varios de seguidores en Instagram sobre las fotos de Tabar.

La iraní confirmó que se ha operado la nariz y los labios y que se hizo una liposucción. Llegó a pesar 40 kilogramos, pero hoy, afirma, su peso es de 54 kilogramos. Y desmintió que sus cambios físicos sean porque se quiere parecer a Jolie. Nunca pensé ser como Jolie, al igual que no quería ser como un personaje de ‘El cadáver de la novia’. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y mi objetivo no es parecerme a alguien”, agregó la joven al medio ruso.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar